viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Naschel

Incendio en la fábrica "Navegante"

Bomberos, operarios, vecinos de la localidad lucharon contra las llamas que arrasaron con parte del predio de la Fábrica Navegante San Luis. Un vecino fue internado por asfixia. El intendente de la localidad, Miguel Bertola, dialogó con El Corredor Noticias y manifestó que fue un incendio que afectó el sector externo. Se vivieron horas de dramatismo. Agradeció la colaboración de todos los que trabajaron para controlar las llamas que no pudieron ingresar al galpón de la fábrica.
domingo 30 de octubre de 2016
Incendio en la fábrica "Navegante"

El incendio se produjo esta mañana de domingo a las 11.15 en el predio de la fábrica "Navengante San Luis" que produce sogas, hilos, medias sombras, bolsas de polipropileno, cintas para persianas y mucho más.

Se vivieron horas de mucho dramatismo y gracias al trabajo de bomberos, vecinos y operarios del lugar lograron controlar el fuego cerca de las 13 horas y se evitó que las llamas ingresaran al galgón donde se encuentra la producción que es altamente inflamable y tóxica.

Ahora se deberá investigar si la empresa contaba con todas las medidas de seguridad. Lo cierto es que el humo tóxico invadió todo el pueblo. Hay un vecino que colaboró en el incendio que fue internado con principio de asfixia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Renca, Naschel, La Toma y Tilisarao.

Agradecemos al jefe de Bomberos de Naschel, David Ortiz, la información brindada.

Una vecina del lugar denunció hace un tiempo el riesgo que corrían más de 250 personas de un barrio que está a metros de la fábrica, ya que la empresa acumulaba gran cantidad de plásticos en su predio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias