viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

en san luis

Encuentro de Centros de Día para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad

El Centro de Día de Naschel viajará a San Luis, en donde este martes 6, en el predio del Ministerio de Desarrollo Social se realizará el “Encuentro de vinculación, integración e inclusión por la discapacidad”. Los alumnos de la localidad se presentarán con números artísticos y expondrán sus artesanías.
lunes 05 de diciembre de 2016
Encuentro de Centros de Día para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad

Con motivo de conmemorar el Día de la Discapacidad, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, el próximo martes 6, desde las 10:00 hasta las 14:00, el Ministerio de Desarrollo Social realizará en su predio ministerial (ex Colonia Hogar) el “Encuentro de vinculación, integración e inclusión por la discapacidad”, realizando una feria de exposición y venta de productos fabricados por los centros de día de la provincia, y abierta a la comunidad.

Los alumnos de Naschel compartirán juegos, mostrarán sus artesanías, trabajos y sus números artísticos: harán una demostración con su ballet folclórico y estrenarán su nueva vestimenta típica.

También están invitados a participar en el evento diferentes agentes que trabajan en el Área de Discapacidad, como el Consejo Municipal de Villa Mercedes, el de Merlo y el de la ciudad de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias