Las Chacras: obras públicas por más de 2,6 millones
Departamento San Martín

Las Chacras: obras públicas por más de 2,6 millones

La localidad contará con un nuevo portal de ingreso, una oficina de turismo, un lugar de recreación y un mirador. La obra se realizará con mano de obra local y tendrá un valor de $2.676.029.
14/12/2016
L

as obras acompañan los sueños y las visiones que tienen los pueblos. Así es el caso de la localidad de Las Chacras, situada en el Departamento San Martín, que tiene la meta de convertirse en un polo turístico.

En la tardecita de este martes, cerca del acceso sur al pueblo, se convocaron el intendente José Ignacio Salazar y los vecinos del pueblo, quienes recibieron a una comitiva gubernamental presidida por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, para participar de un acto que marcó una nueva era en la historia del pueblo.

La ceremonia comenzó con la firma del contrato de licitación pública por parte del jefe comunal y el ministro Tomasevich. La obra tiene una inversión de $2.676.029,18 y empleará a mano de obra local.

El titular municipal expresó: “En Las Chacras tenemos la idea de posicionarnos como un polo turístico para atender al turismo regional, pero también tener un lugar de recreación para los vecinos”.

Asimismo contó las cualidades de dicha obra: tendrá una oficina de turismo, conformada por sectores de baños, informes, estacionamiento vehicular y espera semicubierto; también escalinatas hechas de hormigón y piedra, un mirador que posibilitará la vista de todo el valle, un monolito de seis metros hecho con piedra y una plaza informativa con cartelería, mapas y publicidades.

“Ver esto hoy en el Departamento San Martín es muy bueno, es un desafío muy grande que marcará un antes y después en el pueblo”, comentó el ministro Tomasevich.

Por último, para concluir el acto, las autoridades junto a un grupo de niños de la localidad plantaron un pino, simbolizando el comienzo de la obra, de una pequeña localidad que sueña y hace obras de acuerdo a su visión de ser grande.

Autor : agenciasanluis.com
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento