viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

asambleas en la paz y luyaba en defensa de los bosques nativos

Convocatoria a asamblea informativa contra reforma de ley que destruye el bosque nativo en Córdoba

Autoconvocados por la defensa del Ambiente convocan a la ciudadanía en general a participar de las asambleas públicas e informativas que se realizarán los días sábado 17 en la plaza de La Paz y domingo 18 en la plaza de Luyaba.
viernes 16 de diciembre de 2016
Convocatoria a asamblea informativa contra reforma de ley que destruye el bosque nativo en Córdoba

Un grupo de vecinos de ambas pedanías se movilizaron y participaron de las actividades realizadas en la ciudad de Córdoba, el día 13/12, con motivo del proyecto de reforma de la actual ley de bosques, esta movilización y actividades realizadas repercutieron en la suspensión del debate técnico que estaba programado en el seno de la legislación provincial y además que se convoque a audiencia pública, que no estaba contemplada en el proyecto inicial. Este proyecto básicamente es intervenir las zonas protegidas con prácticas “productivas”, que benefician a pocos y a largo plazo repercutirá en la desaparición de los últimos remanentes de bosques nativos.

Por este motivo, el temario propuesto para las asambleas informativas será:

1- Informe de que es la reforma propuesta.

2- Informe de situación.

3- Informe de plan de acción acordado con las demás organizaciones integrantes de la coordinadora provincial, en defensa del bosque nativo.

El día sábado 17, a las 19 horas, en la plaza de La Paz

Domingo 18, a las 11 horas, en la plaza de Luyaba

Foto:La Tinta

Te puede interesar
Últimas noticias