viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Secuestran un camión con 43 animales vacunos

Este sábado, en un procedimiento realizado por policías de la Comisaria 25 en conjunto con personal de Caminera, secuestraron un camión con acoplado con más de 40 animales vacunos de distinto pelaje. El operativo se llevó a cabo en un camino rural, a 5 kilómetros de Santa Rosa del Conlara.
sábado 17 de diciembre de 2016
Secuestran un camión con 43 animales vacunos

El conductor del vehículo al ver el control policial que se estaba efectuando, entró en una propiedad para evadirlo. A los minutos, el personal policial fue autorizado a ingresar al campo y solicitó la documentación de la carga. El chofer, oriundo de Santa Rosa del Conlara, manifiestó no tener dicha documentación y comunicó que los animales pertenecían a otra persona de la localidad.

Se procedió al secuestro del camión (Mercedes Benz color Rojo) con su acoplado y de los 43 animales, quedando a disposición del ente controlador (COSAFI). Se labran las actuaciones sumariales caratuladas como “Averiguación Procedencia Ganado Mayor” con intervención del Juzgado Penal del Multifuero.

Operativo realizado por personal de la Comisaría N° 25 de Santa Rosa del Conlara y por personal del Cuerpo Vial III de la Policía Caminera.

Te puede interesar
Últimas noticias