viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Último momento- caso Gilda

Una cámara muestra que el auto subió por Avenida de Los Césares

Este martes, a primera hora, se montará un operativo de rastrillaje con varios vehículos, guías baqueanos, policías, Bomberos Voluntarios, y hasta un drone que partirán desde la esquina de Dos Venados y Avenida de Los Césares, pasando por todas las arterias de Rincón del Este, Ruta 5 hasta el filo y del otro lado en la provincia de Córdoba.
martes 20 de diciembre de 2016
Una cámara muestra que el auto subió por Avenida de Los Césares

Este lunes, luego de darse a conocer cerca del mediodía la imagen del auto captada por una cámara de seguridad de un hotel de avenida Dos Venados que registra el paso en dirección Norte- Sur del automóvil Super Europa a las 23:23 horas del día martes 13 de diciembre, la policía a últimas horas de la tarde le comunicó a la familia que otra cámara del gobierno registró al vehículo subiendo por Avenida de Los Césares.

Esta era una de las primeras hipótesis que tenía la familia, ya que desde las primeras reuniones se manifestó que Gilda conocía muy bien el camino hacia el otro lado de las sierras, lo recorría regularmente para visitar a su hijo que vivía en esa zona.

Piden que actúen de una vez

En la plaza Sobremonte de Villa de Merlo, el lunes por la tarde, compañeros docentes de Gilda se manifestaron pidiendo explicaciones y rápido accionar por parte de la Justicia. El martes 20 se cumple una semana desde la desaparición de la mujer.

La imagen captada por la cámara del gobierno, en donde se ve al Fiat subiendo por avenida de Los Césares tardo casi una semana en salir a la luz.

Te puede interesar
Últimas noticias