viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Los Molles

La planta de Alfa & Omega luego de la clausura pidió tres días para irse

El día 6 de enero se clausuró la planta por no cumplir el acuerdo de cese de actividades que se había pactado para finales de diciembre. El viernes el propietario de la empresa hizo su descargo en el Municipio y pidió tres días más para poder finalizar unas obras y prometió que este martes se retiraría definitivamente de la localidad.
lunes 09 de enero de 2017
La planta de Alfa & Omega luego de la clausura pidió tres días para irse

Recordamos que esta empresa violó la resolución 090 del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia y el convenio firmado con la Municipalidad de Los Molles. En el mismo decía que la planta Alfa & Omega debía dejar de trabajar al finalizar el mes diciembre.

El municipio redactó un comunicado brindando información de cuál es la situación:

Informamos a la comunidad que luego de la Clausura de La Planta de Asfalto Alfa & Omega ejecutada por La Municipalidad de Los Molles en la Mañana del día viernes 6 de Enero, la Empresa se hizo presente en El Municipio a las 13:00 Hs del mismo día a realizar su descargo por escrito. En el mismo solicitó se considere trabajar 3 días más para vaciar los tanques del producto CA30 y finalizar las obras de asfalto de 3 cuadras de la localidad de Santa Rosa y de la Calle Las Magnolias y un tramo de La Calle Comechingones de nuestra localidad. Dichas obras no pudieron finalizarse por las inclemencias del tiempo. El Municipio consideró la solicitud, ya que la Empresa no desconoce lo acordado con La Municipalidad de Los Molles y con el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. A partir de este martes La Empresa hará el retiro definitivo, plazo otorgado hasta el 26 de enero del corriente año. Esperamos al Ministerio de Medio Ambiente este martes y la Municipalidad de Los Molles sigue de cerca el retiro de La Planta de Asfalto.

Te puede interesar
Últimas noticias