viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

ACCIDENTE FATAL

Los Molles: Murió un motociclista luego de ser embestido por un camión

El accidente fatal ocurrió la madrugada de este miércoles. Cuando el personal policial arribó al lugar, sólo encontraron a la víctima fatal al costado de la ruta. El conductor del camión que atropelló al motociclista recién se detuvo para realizar la denuncia en Santa Rosa.
miércoles 11 de enero de 2017
Los Molles: Murió un motociclista luego de ser embestido por un camión

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió hacia las 4:45 de la madrugada de este miércoles, a unos 500 metros de la entrada a la localidad de Los Molles.

Una motocicleta Motomel 110 cc que circulaba de sur a norte, conducida por un hombre de 56 años oriundo de Río Cuarto que volvía a su casa en Los Molles luego de terminar la jornada de trabajo, fue colisionada por un camión. El fuerte impacto le provocó la muerte al instante al motociclista llamado Carlos Zabala.

Cuando el personal de la Sub comisaría N°19 se presentó en el lugar del hecho, encontraron el cuerpo de la víctima y la motocicleta tirada al costado de la Ruta 1, pero no había una segunda parte involucrada en el accidente. Debido a que los daños en la moto se encontraban en su parte trasera, se pudo saber que esta fue embestida por atrás.

Luego de unos minutos, en la Comisaria N° 25 de Santa Rosa del Conlara, se presentó un camionero también oriundo de la ciudad de Río Cuarto, quien manifestó haber tenido un accidente en la Ruta N°1 con su camión Mercedes Benz. El conductor del rodado mayor quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal. Se le labró sumario “Av. Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Te puede interesar
Últimas noticias