viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Omisión de festejos de los pueblos

¿Se olvidaron del Festival Nacional Valle del Sol en el folleto de eventos provinciales 2017?

Llamó la atención que en el folleto de promoción de las Fiestas de los Pueblos durante el verano 2017 que distribuye el Ministerio de Turismo de la Provincia en distintos puntos del país no aparezcan eventos importantes como el Festival Valle del Sol, la Fiesta de las Culturas por la Paz, el Festival de Artesanos, entre varios otros.
viernes 20 de enero de 2017
Foto Ministerio de Turismo

Estos folletos fueron entregados en la Feria Dakar que se montó la semana pasada en la plaza central de la localidad. Muchísimos vecinos se sorprendieron al notar la ausencia del evento más importante de la Villa de Merlo dentro del cronograma de actividades culturales que se realizan en cada pueblo de la provincia de San Luis.

El material gráfico es distribuido por el Ministerio de Turismo de San Luis por diferentes ciudades de la Argentina y tiene como objetivo informar sobre los eventos que se realizan a lo largo y ancho del territorio sanluiseño durante los meses de enero, febrero y marzo.

Festivales de gran envergadura como el 44° Festival Nacional Valle del Sol en la Villa de Merlo, que se realizará del 3 al 5 de febrero; el 10° Festival de los Artesanos de Villa Larca, el cual tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero; el Festival de la Palmera Caranday de Papagayos, los próximos 18 y 19 de febrero; la Fiesta de las Culturas por la Paz en Los Molles para este sábado 21 de enero; y los corsos en los diferentes municipios durante la temporada estival; son algunos de los acontecimientos que el área encargada de la promoción turística no aparecen en dicha folletería. Aunque sí figuran en publicaciones de páginas web del Ministerio de Turismo provincial.

¿Qué pasó?

Te puede interesar
Últimas noticias