viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

“Bicentenario y Puntanidad”

Invitan a los festejos por el aniversario del natalicio del Dr. Juan Crisóstomo Lafinur

Se invita a todos los vecinos a participar del acto por el aniversario N° 220 del natalicio del Dr. Juan Crisóstomo Lafinur que se llevará a cabo en la localidad de La Carolina el próximo viernes 27 a las 18 horas. En el marco de este acto el gobierno de la provincia realizará la premiación de los ganadores del Certamen poético provincial " Bicentenario y Puntanidad" organizado en conjunto con la Municipalidad de Naschel.
miércoles 25 de enero de 2017
Invitan a los festejos por el aniversario del natalicio del Dr. Juan Crisóstomo Lafinur

El acto contará con la presencia de bailarines del Ballet Folklórico “Senderos de Luz” de la localidad de Naschel, quienes luego de participar en el Festival de Jesús María, demostrarán todo el potencial en su provincia.

“Es para los naschelenses un orgullo haber sido los mentores de este Certamen de nivel provincial que rescata los valores de la Puntanidad y le da la oportunidad a todos nuestros escritores de participar con sus obras literarias.

Se invita a todos los que deseen viajar a La Carolina para ser parte del evento a acercarse al municipio de Naschel para poder coordinar el traslado.

“Desde ya, están todos invitados a compartir una tarde distinta apoyando una iniciativa local que ha logrado un renombre de nivel provincial.”

Te puede interesar
Últimas noticias