viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Policías evitan el suicidio de una mujer

Este miércoles por la tarde, personal de la Comisaria N°25 de Santa Rosa del Conlara evitó que una mujer de 42 años de la localidad se quitara la vida con un cuchillo.
jueves 26 de enero de 2017
Personal de la Comisaría N° 25 evitó que una mujer se quitara la vida
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Cerca de las 18 horas se recibe un llamado al 101 pidiendo presencia policial en un domicilio de la localidad de Santa Rosa, notificando que había un problema familiar. De inmediato, un móvil policial comandado por el Principal Mario Rivarola y personal a su cargo llega al lugar y divisa a una mujer en una crisis nerviosa con un cuchillo en la mano. Al notar la mujer la presencia de los uniformados, ingresa a su casa con la clara intención de quitarse la vida. La policía toma rápidamente la decisión de intervenir e irrumpe en la vivienda por una puerta trasera, logrando incautar el arma blanca que ya había posicionado en su cuello.

Según lo manifestado por el conyugue, la señora se encuentra bajo tratamiento psicológico. Luego de calmarla fue trasladada al nosocomio local y se le dio inicio a sumario caratulado “Averiguación de Suicidio en Grado de Tentativa”.

Trabajaron en el lugar además de personal de la Comisaría N° 25, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias