Beneficiarios del Plan de Inclusión Social ahora empleados públicos
Promesa cumplida

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social ahora empleados públicos

El gobernador Alberto Rodriguez Saá realizó reconocimiento a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Cumplió con su promesa y serán incorporados como contratados a la planta temporaria del Estado provincial.
20/02/2017
H

oy lunes 20 de febrero, a las 11 Hs. en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”, ubicado en la localidad de Juana Koslay, fueron convocados los trabajadores que superaron las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”, según informa la Agencia de Noticias San Luis.

Mil ococientos cincuenta beneficiarios ingresarán como contratados a la planta temporaria del Estado provincial y desempeñarán diversas funciones en los diferentes ministerios que integran el ejecutivo provincial. Esta incorporación masiva, responde a una vieja promesa realizada por el gobernador en el 2016.

Recordemos que el Plan de Inclusión Social había sido creado  el 21 de mayo 2003, por Alberto Rodriguez Saá para contrarrestar la seria problemática que se vivía en aquellos tiempos ante la crisis nacional y por la necesidad de generar trabajo digno a la mano de obra desocupada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento