jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Naschel

Tiene 15 años, manejaba un auto sin permiso y sin papeles

Este jueves cerca de la 01:30, personal policial secuestró un vehículo que era conducido por un adolescente de 15 años. El joven que se dirigía hacia la localidad de Tilisarao no tenía la documentación del vehículo ni algún tipo de autorización para transitar en el mismo.
jueves 30 de marzo de 2017
Tiene 15 años, manejaba un auto sin permiso y sin papeles

Personal de la Comisaria 24 de Naschel, mientras realizaba un control vehicular sobre la Ruta 22, cerca del ingreso a un camino vecinal que lleva hasta el paraje La Calera, identificó a un menor de 15 años con domicilio en Achiras (provincia de Córdoba) que conducía un automóvil Chevrolet “Cruze” 1.4 modelo 2017, sin patente y sin ningún tipo de documentación.

De inmediato, se procede al secuestro del vehículo y el traslado del mismo hacia la dependencia policial. El joven contó que se dirigía hasta Tilisarao para ver a su novia y que su papá le había prestado el auto. Más tarde y luego de la revisación médica, el chico fue entregado con el consentimiento de la madre a un tío que reside en La Punilla.

Del hecho tomó intervención el Juzgado del Crimen de Concarán a cargo de la Dra. Patricia Besso bajo la carátula de “Averiguación de Procedencia”

Hasta las 21 horas de este jueves, los padres no se habían hecho presente en la dependencia policial a interiorizarse de lo acontecido ni habían presentado la documentación del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias