jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

Crece la expectativa por el Rally del Caldén 2017

Una de las carreras más esperadas de la temporada ya confirmó su fecha y se espera una verdadera fiesta del automovilismo junto al Rally Puntano. La quinta edición del Rally del Caldén, tercera fecha de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, se desarrollará el próximo 5, 6 y 7 de mayo por caminos cercanos a la sureña localidad de Nueva Galia. Como ocurre cada año, en esta tradicional competencia, autos, motos y cuatriciclos serán parte del evento.
miércoles 05 de abril de 2017
Crece la expectativa por el Rally del Caldén 2017

El Campeonato Provincial de Rally llegará por quinto año consecutivo a esta población del departamento Gobernador Dupuy y cada año la apuesta es más importante en favor del espectáculo. Los organizadores trabajan en ocho tramos de velocidad, con sectores en donde ya se compitió y caminos nuevos para la práctica de la disciplina en la región. En los próximos días se definirán detalles del recorrido, teniendo en cuenta la mejor opción para cuidar el parque de autos.

También se trabaja, por estas horas, en reducir aún más los costos para los binomios. Teniendo en cuenta la distancia para acudir al evento de muchos competidores y el gran esfuerzo que se hace para presentar un auto en línea de largada, desde la organización se planea bonificar algunos valores al momento de formalizar la inscripción. Las instituciones que trabajan en el desarrollo del Rally Puntano, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de San Luis, apuestan al automovilismo local, buscando el crecimiento de la categoría, apoyar a los competidores y lograr un gran espectáculo para los fanáticos.

Campeonatos autos, motos y cuatriciclos.

 

Nota y Foto: Prensa Rally Puntano

Te puede interesar
Últimas noticias