viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Operativos el fin de semana: dos detenidos con marihuana

Este sábado dos motociclistas oriundos de la Villa de Merlo fueron detenidos por tenencia de marihuana. Además, se secuestraron sus vehículos por falta de documentación.
lunes 10 de abril de 2017
Operativos el fin de semana: dos detenidos con marihuana

Personal de la comisaría 26, en un recorrido de rutina por avenida del Libertador interceptó a dos motociclistas que luego de identificarlos, se los requisa y se detecta que uno de ellos poseía cuatro cigarrillos armados tipo casero con la sustancia vegetal cannabis sativa y dos trozos de cigarrillo que contenían en su interior la misma sustancia.

El otro joven llevaba en su mochila un frasco de vidrio con florescencias de marihuana y un “picachu” con restos de la misma especie. Más tarde se le dio aviso a personal de Lucha Contra el Narcotráfico y los jóvenes fueron trasladados al Hospital de la Villa de Merlo para revisación médica y quedaron detenidos en la Comisaría 26 a disposición del Juzgado Federal.

Las motocicletas fueron secuestradas quedando en la misma comisaría por no tener la documentación necesaria, tratándose de una Motomel 110 cc y de una Motomel 150 cc.

Te puede interesar
Últimas noticias