viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

aporte nacional

Nación aprobó el envío de fondos a cinco municipios de San Luis

Luego de las gestiones realizadas por los intendentes de Cambiemos ante el Ministerio del Interior, se enviaron aportes (ATN) a los municipios de Villa del Carmen, Santa Rosa del Conlara, Anchorena, Unión y La Punta. Fortuna y Bagual, aún están a la espera, aunque se trabaja para que también lo reciban.
miércoles 19 de abril de 2017
Nación aprobó el envío de fondos a cinco municipios de San Luis

Los pedidos de ATN (Aportes del Tesoro Nacional) que gestionaron intendentes ante el Ministerio del Interior finalmente comenzaron a salir.

En esta oportunidad, el intendente Miguel Postiguillo de Santa Rosa del Conlara recibirá 5 millones de pesos; con la misma suma contarán Unión -conducida por Roberto Becerra- ; y La Punta –administrada por Martín Olivero-; Anchorena, gobernada por Aldo Muñoz, contará con 4 millones de pesos. En tanto que a Osvaldo Audissio, intendente de la localidad de Villa del Carmen, se le entregarán 3 millones.

Con respecto a los municipios de Fortuna y Bagual, el presidente de la Unión Cívica Radical de San Luis, José Riccardo, confió que las gestiones “serán atendidas con la misma celeridad que los casos anteriores”.

Te puede interesar
Últimas noticias