viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Estreno

Un actor de Santa Rosa estrena su serie web “El Reencuentro”

Salomón Ortiz junto a otros seis actores interpretan a un grupo de amigos de la escuela que se reúnen luego de diez años. La tira narra situaciones cómicas de la secundaria en el pueblo. El estreno es este martes y se podrá ver por YouTube.
lunes 08 de mayo de 2017
El Reencuentro se podrá ver todos los martes por la noche en YouTube

En diálogo con el Corredor Noticias, Salomón Ortiz, joven actor oriundo de Santa Rosa del Conlara que reside desde hace diez años en Buenos Aires, contó de qué se trata “El Reencuentro”, la tira cómica que escribió, produce y también protagoniza.

La historia gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del Instituto Santa Rosa, que se vuelven a encontrar diez años después, a partir del llamado de Rogelio (interpretado por Salomón Ortiz), quien tiene un importante anuncio para hacer. Con el tiempo los personajes fueron cambiando y acuden a la reunión con algunos temores.

En cada capítulo, se verán reflejadas muchas anécdotas vividas por el artista mientras cursaba el secundario en Santa Rosa.

La presentación de la “sitcom” será este martes por la tarde en la Escuela de Producción Integral de TV y Servicios Audiovisuales y podrá verse el primer capítulo desde las 20 horas, en el canal de YouTube El Reencuentro Web. 

Salomón expresó que están muy contentos con el estreno, el equipo de actores y productores conformado por jóvenes viene trabajando desde octubre del año pasado. Dijo también que “El Reencuentro” es un homenaje a sus compañeros de la secundaria y a la escuela a la que asistió.

Mirá el Trailer

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias