Los Bomberos Voluntarios de Concarán presentaron el nuevo equipamiento
Festejo especial

Los Bomberos Voluntarios de Concarán presentaron el nuevo equipamiento

El festejo por el Día del Bombero Voluntario en Concarán se realizó el pasado sábado 3 de junio. Con mucha emoción, se presentó a la comunidad el nuevo equipamiento para la institución. La inversión superó los 600 mil pesos. En la nota, las palabras de agradecimiento del jefe del Cuartel, Gonzalo Pérez.
06/06/2017
E

ste 2 de junio, los Bomberos Voluntarios celebraron su día. El festejo del Cuartel de Concarán se realizó el pasado sábado. Felices, presentaron también el nuevo equipamiento adquirido que incluyó entre otras cosas, un cuatriciclo 0km, equipos estructurales, botas, cascos, borcegos, tablas, desfibrilador, equipo para dos operadores con cuerdas, equipos para prácticas RCP, camilla, canasto, trozadora Stihl, guantes de incendio forestal, guantes de rescate, bolso de trauma, soplador para incendios y motobomba. Se invirtieron más de 600 mil pesos.

Actualmente, la institución cuenta con el 60 por ciento de cuerpo activo femenino y aguardan cinco mujeres más para ingresar al curso de aspirantes 2017. "Es por ello que hemos decidido impulsar las campañas de género mediante actividades y proyectos conjuntamente con las secretarias de la mujer de la provincia de San Luis. Defendiendo el derecho de la mujer, la concientización del cáncer de mamas y por ultimo exigir mediante propuestas contundentes que se cumpla la paridad en todos los cuarteles de la provincia", manifestaron en las redes sociales.

Agradecimiento de Gonzalo Pérez, jefe del Cuartel de Bomberos de Concarán

"2 de Junio INOLVIDABLE

Para ser Bombero no se necesita razón, se necesita corazón. Aquí les dejo una pequeña muestra de esfuerzo, trabajo y dedicación. Hemos puesto todo el esmero para poder lograr un gran objetivo. Esto es el comienzo, vamos por más.

Quiero agradecer a toda la Comisión directiva por el apoyo y el acompañamiento, al Municipio de Concarán por brindarnos su colaboración y participación. Agradecer también a la ciudadanía de Concarán por llegarse y apoyar esta gran iniciativa. Aquí quiero hacer un paréntesis para agradecer con el alma y el corazón a todo el personal que no durmió, no comió, faltó a clase o a su trabajo; todo para lograr llegar a esto y aspirar a mucho más. Simplemente gracias por todo. Vani Oviedo, Gaia, Sandra, Alfonzo, Wilson Díaz, Gisela, Carlos, Oscar Battistello, May López, Hugo Minelli, Dafne Ortiz, Miguel Ángel Ortiz".

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento