Bomberos de distintos lugares del país se capacitaron en Santa Rosa del Conlara
Capacitación en “Rescate Vehicular y Trauma Prehospitalario
Santa Rosa del Conlara
Capacitación

Bomberos de distintos lugares del país se capacitaron en Santa Rosa del Conlara

Este fin de semana más de 120 personas de todo el país participaron de la capacitación en “Rescate Vehicular y Trauma Prehospitalario” que se desarrolló con total éxito en la localidad del Valle del Conlara.
25/06/2017
E

l grupo C.E.R. (Capacitación en Emergencias y Rescate) de la provincia de Córdoba brindó este fin de semana el curso nacional de Operador en Rescate Vehicular y Trauma Prehospitalario en Santa Rosa del Conlara. Del mismo participaron policías, vecinos y Bomberos de la región y de distintas provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Neuquén, Córdoba, Río Negro y Mendoza.

La capacitación estuvo a cargo de profesionales que trasmitieron sus conocimientos en parto de emergencia, reanimación neonatal, R.C.P., triage, protocolos internacionales, entre otras cosas.

Las actividades se realizaron en diferentes lugares de la localidad, y se entregaron certificados y licencias.

Desde la institución de Bomberos Voluntarios Santa Rosa del Conlara comunicaron: Agradecemos a la Municipalidad, en especial al Intendente Miguel Postiguillo, para colaborar con nuestra institución en esta iniciativa presentado y organizado por nuestro bombero Mauricio "Kory" Ortiz. Felicitaciones al nuestro Cuerpo Activo y Cadetes en brindar su apoyo y asistencia en los preparativos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    5 votos
  • No Me Gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento