Desde el 24 de julio se podrán cobrar las estampillas “Ahorro para mi Futuro”
Entrega de estampillas en Tilisarao
“Ahorro para mi Futuro”

Desde el 24 de julio se podrán cobrar las estampillas “Ahorro para mi Futuro”

Así lo adelantó a El Corredor Noticias la flamante Ministra de Educación, Natalia Spinuzza. Hoy comenzó la entrega de estampillas en las localidades de Tilisarao, San Martín y San Francisco.
03/07/2017
E

l ministerio arrancó con la distribución de la estampilla “Ahorro para mi Futuro”. Este lunes el turno fue para los colegios del interior provincial y continuará durante toda la semana en todas las demás localidades.

En San Martín recibieron sus estampillas alumnos de escuelas locales y de localidades próximas: 213 "Maestros Sanluiseños", 285 "Granadero Domingo Ortiz", 249 "Conrado García Torres" y el centro educativo N°18 "César Rosales". Durante el acto estuvieron presentes el senador del departamento, Pablo Garro; la diputada Norma Frias, el intendente Enzo Mirábile; el equipo del ministerio de Educación junto a la flamante ministra; y autoridades educativas. 

La novedad es que a partir del 24 julio la promoción 2017 podrá cobrar el equivalente a los 1200 dólares. Mientras que los jóvenes que, por adeudar materias, no pudieron realizar el canje el año pasado, tendrán la posibilidad de hacerlo a partir de agosto.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento