viernes 26 de abril de 2024
23ºc Merlo, San Luis

“Ahorro para mi Futuro”

Desde el 24 de julio se podrán cobrar las estampillas “Ahorro para mi Futuro”

Así lo adelantó a El Corredor Noticias la flamante Ministra de Educación, Natalia Spinuzza. Hoy comenzó la entrega de estampillas en las localidades de Tilisarao, San Martín y San Francisco.
lunes 03 de julio de 2017
Entrega de estampillas en Tilisarao

El ministerio arrancó con la distribución de la estampilla “Ahorro para mi Futuro”. Este lunes el turno fue para los colegios del interior provincial y continuará durante toda la semana en todas las demás localidades.

En San Martín recibieron sus estampillas alumnos de escuelas locales y de localidades próximas: 213 "Maestros Sanluiseños", 285 "Granadero Domingo Ortiz", 249 "Conrado García Torres" y el centro educativo N°18 "César Rosales". Durante el acto estuvieron presentes el senador del departamento, Pablo Garro; la diputada Norma Frias, el intendente Enzo Mirábile; el equipo del ministerio de Educación junto a la flamante ministra; y autoridades educativas. 

La novedad es que a partir del 24 julio la promoción 2017 podrá cobrar el equivalente a los 1200 dólares. Mientras que los jóvenes que, por adeudar materias, no pudieron realizar el canje el año pasado, tendrán la posibilidad de hacerlo a partir de agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias