jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

cortaderas

Mujer gravemente herida tras accidente sobre Ruta 1

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde a pocos metros del ingreso al dique Piscu Yaco. Un automóvil impactó contra un árbol al costado de la ruta. En el vehículo viajaban una mujer de 38 años y su hijo de 12. Fueron trasladados al hospital de la Villa de Merlo.
lunes 10 de julio de 2017
Accidente sobre Ruta 1
La mujer resultó gravemente herida, su hijo de 12 años presentó lesiones leves. Ambos venía de Rosario
La mujer resultó gravemente herida, su hijo de 12 años presentó lesiones leves. Ambos venía de Rosario

El accidente se registró cerca de las 14:45 horas de este lunes. Un automóvil Chevrolet Celta que se dirigía por Ruta Provincial N°1 de Sur a Norte, perdió el control, dio trompos y terminó impactando contra un pino en la banquina, muy cerca del ingreso al dique Piscu Yaco, en la localidad de Cortaderas. En el vehículo viajaba una mujer de 38 años junto a su hijo de 12, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Villa de Merlo.

La mujer que venía de Rosario, presentó traumatismo de cráneo con hematoma subdural y fractura de cadera, mientras que el menor resultó con lesiones leves, pero quedará en observación en el hospital local hasta que llegue algún familiar desde la provincia de Santa Fe. La mamá del niño fue estabilizada y será derivada por la complejidad de las heridas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y Subcomisaría 22 de Cortaderas y ambulancias de Merlo y de Villa Larca para el traslado de las víctimas.

Te puede interesar
Últimas noticias