viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Busqueda

Buscan a tres jóvenes que iniciaron desde Villa Larca una travesía por las sierras

Habían salido el sábado por la mañana hacia Alpa Corral. Trabajan dotaciones de bomberos y policías de las provincias de Córdoba y San Luis. El padre de uno de los chicos fue quien puso en alerta a la Policía. Las tareas para localizarlos se iniciaron este lunes y continuarán este martes por la mañana.
martes 11 de julio de 2017
Buscan a tres jóvenes que iniciaron desde Villa Larca una travesía por las sierras
Foto: puntal.com.ar
Foto: puntal.com.ar

Preocupado por no tener noticias, Daniel Ramón Godoy, oriundo de Villa Larca (San Luis), alertó a la policía que su hijo Raúl Godoy (22 años) junto a dos amigos, Facundo Isaac Contrera (24) y Adriano Alovatti (30), el pasado sábado a las 9 de la mañana partieron caminado por la zona serrana desde Villa Larca rumbo a Alpa Corral (Córdoba). Los jóvenes tenían como comunicarse, sin embargo no sabe hasta ahora nada de ellos. Estaban preparados con elementos para la travesía (gps, carpa, teléfono celular, abrigo, raciones, etc.).

Luego de la denuncia en la Comisaría de Villa Larca, se montó un operativo de rastrillaje en el que participaron efectivos policiales de Alpa Corral, Bomberos de Villa Larca y Alcira Gigena. Este lunes se suspendió la búsqueda en horas de la noche por las bajas temperaturas, pero continuará temprano por la mañana de este martes.

Te puede interesar
Últimas noticias