Un hombre se salvó de milagro luego de la explosión de una garrafa
Así quedó la casa de Juan luego de la explosión
Naschel

Un hombre se salvó de milagro luego de la explosión de una garrafa

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la localidad de Naschel. La explosión, que se sintió en todo el pueblo, destruyó una gran parte de la vivienda. Afortunadamente su dueño resultó ileso. AUDIO
13/07/2017
J

uan Alfonso Carranza, de 63 años, es vecino de toda la vida de Naschel, desde hace 20 años vive en la casa ubicada sobre calle Chacabuco y pudo salvar su vida de milagro tras la explosión de una garrafa que destruyó una gran parte de su vivienda.

Juan contó a El Corredor Noticias que el hecho se produjo este miércoles, cerca de las 21:20 horas. Se encontraba solo en ese instante. Dijo que hirvió el agua para prepararse un té y que había tenido prendida la hornalla de la cocina aproximadamente una hora. El damnificado explicó que cerró la llave de la hornalla y la de la garrafa y que decidió ir hasta un comercio antes de que éste cerrara. Cuando estaba cerrando la puerta de la vivienda para irse, se produjo a estallido. Milagrosamente, el dueño de casa no resultó herido, aunque vecinos de la localidad aseguraron que el estruendo se sintió en todo el pueblo.

En el lugar continúan trabajando Bomberos Voluntarios, policía y personal de la Municipalidad de Naschel.

Foto: David Ortiz

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento