viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

ahorro para mi futuro

Desde este lunes se pueden cobrar las estampillas escolares

Son 3.200 los estudiantes del último año de la secundaria habilitados para canjear sus estampillas “Ahorro para mi futuro” en cualquier sucursal del banco Supervielle. Los chicos recibirán 1.200 dólares.
domingo 23 de julio de 2017
Desde este lunes se pueden cobrar las estampillas escolares

A partir de este lunes 24 de julio, 3.200 estudiantes que cursan el último año de la secundaria y que no adeudan ninguna materia estarán habilitados para canjear las estampillas escolares “Ahorro para mi futuro” por el equivalente a 1.200 dólares. Podrán retirar el dinero en cualquier sucursal del banco Supervielle.

Para cobrar, los chicos deberán presentarse ante la entidad bancaria sólo con el DNI o si se trata de menores, deberán ir acompañados por algún mayor para realizar la operación.

A diferencia de otros años, en el 2017 el gobierno de San Luis empezó con la distribución de las piezas filatélicas antes del receso invernal. Desde el Ministerio de Educación explicaron que el adelanto de la fecha tiene que ver con que muchos de los estudiantes planean utilizar el dinero para financiar el viaje de egresados, la fiesta de fin de año o para iniciar una carrera universitaria.

Se estima que a lo largo del año, unos 5.500 alumnos podrán realizar la transacción. La segunda tanda comenzaría en septiembre, una vez que los chicos rindan las materias previas.

Te puede interesar
Últimas noticias