Nuevo rastrillaje para dar con Lucas Bolotti
Lucas Bolotti desapareció el pasado 19 de julio, en Papagayos.
caso bolotti

Nuevo rastrillaje para dar con Lucas Bolotti

Con la participación del rionegrino Marcos Herrero y su perro Halcón, una de las parejas de búsqueda más importante del país, la familia del chico extraviado hace más de dos meses, renueva las esperanzas de encontrarlo. Además van a participar policías, bomberos de la Policía de San Luis y un grupo de perros de rescate.
28/09/2017
L

a familia de Lucas Bolotti y todos en la provincia estarán a la espera de que Halcón, un perro ovejero sable de 4 años, se detenga, se siente y deje de buscar. Si eso ocurre será la señal de que tiene una pista sobre Lucas Bolotti, que sabrá interpretar su cuidador el rionegrino Marcos Herrero.

Con esa esperanza este viernes por la mañana comenzará un nuevo rastrillaje en la zona de Papagayos, donde hace dos meses desapareció el joven con retraso madurativo y al que nunca dejaron de buscar.

Marcos y Halcón son la pareja que descubrieron los restos semi enterrados de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue abusada y asesinada en José León Suarez, una búsqueda que tuvo en vilo a los medios de comunicación durante un mes.

De la búsqueda participaran además, policías y bomberos de la Policía de San Luis, el grupo K 9, de la División del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, compañeros de Halcón y Herrero que participaron en el hallazgo de Araceli.

Autor : Diario de la República
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento