viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Crece cada vez más el misterio

Caso Lucas Bolotti: nuevo rastrillaje con resultados negativos

Se llevó a cabo un nuevo rastrillaje en la zona de El Recuerdo para dar con Lucas Bolotti. El experto Marcos Guerrero con sus perros Halcón y Duke, llegaron desde Río Negro para sumarse al trabajo de bomberos y policías de la Unidad Regional III. En diálogo con el Corredor Noticias, la abogada de la familia, confirmó que lamentablemente la búsqueda obtuvo resultados negativos.
viernes 29 de septiembre de 2017
Caso Lucas Bolotti: nuevo rastrillaje con resultados negativos
Papagayos
Papagayos

Este viernes, con la presencia de los familiares de Lucas Bolotti (su madre, la pareja de ella y una amiga de la familia); se realizó este importante y nuevo operativo para tratar de resolver el caso sobre la desaparición del joven de 24 años, con retraso madurativo, visto por última vez en El Recuerdo, Papagayos, el pasado 19 de julio.

La búsqueda, que fue coordinada por la Policía de la Provincia de San Luis, comenzó temprano en la mañana y terminó más de 10 horas después sin obtener resultados positivos. La minuciosa tarea contó con la colaboración de Marcos Guerrero y sus perros entrenados, Duke y Halcón, quienes llegaron desde Río Negro para sumarse a los 110 efectivos de la Policía y Bomberos de la Unidad Regional III. También participó el cuerpo de canes de Santiago del Estero.

El comisario mayor Ariel Barroso informó a El Corredor Noticias que se rastrillaron unas 63 hectáreas del sector y que se incluyeron en el procedimiento las banquinas de la zona, sobre la Ruta Provincial N°1. Además, destacó el trabajo del cuerpo de buzos de bomberos, quienes hicieron trabajos de inmersión y rastrillaje en la vera de los diques Boca del Río, como también en el dique Piscu Yaco.

Consultado sobre el comportamiento de los perros, Barroso dijo que de acuerdo a lo que manifestaron sus guías, respondieron como en un principio,  no encontraron nada que les haya llamado la atención.

La abogada de la familia de Bolotti, Mariana Marraco, comunicó a nuestro medio, que la Justicia ahora deberá determinar cuáles serán los pasos a seguir en este caso que estremece a toda la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias