viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Dos detenidos por robo de animal y venta de carne clandestina

Dos hombres de Santa Rosa del Conlara fueron detenidos por robar un animal vacuno, faenarlo y comercializar la carne en diversos sectores de la localidad.
sábado 07 de octubre de 2017
SantaRosa del Conlara: Dos detenidos por robo de animal y venta de carne clandestina

Personal de la Comisaría N° 25 Santa Rosa Rosa del Conlara logró detener a dos sujetos que se dedicarían al robo y faena de animales vacunos para la venta de carne clandestina. Los hombres, ambos con domicilio en dicha localidad, se encuentran alojados en la Alcaldía de Concarán, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal del Multifuero.

Según el reporte policial, la investigación había iniciado tras la denuncia radicada el pasado 4 de octubre, que notificaba sobre el robo de un bovino en un campo ubicado en el paraje Cabeza de Novillo. Luego de averiguaciones, se pudo dar con el cuero del animal, por lo que se ordenó la detención de dos personas de sexo masculino, quienes habrían robado, faenado y comercializado la carne en diversos sectores de la localidad.

Durante el procedimiento, los uniformados hallaron otro animal vacuno que había sido denunciado como robado el pasado 1 de octubre. En este caso, el animal había sido vendido y se encontraba en un campo del paraje Punta del Agua. El bovino fue secuestrado y devuelto a su propietario.

A ambos detenidos se les labraron las actuaciones sumariales caratuladas como “Av. Hurto Ganado Mayor”.

Te puede interesar
Últimas noticias