viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Legislativas 2017

Caminata de candidatos de Avanzar y Cambiemos en la Villa de Merlo

De cara a las próximas elecciones, este martes, Claudio Poggi y José Riccardo junto a los candidatos departamentales y locales, recorrieron barrios de la Villa de Merlo y dialogaron con los vecinos.
miércoles 11 de octubre de 2017
Matías Herrera, Ana Orlando, Claudio Poggi y Juan Álvarez Pinto de caminata rumbo al 22 de octubre.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

A días de las generales del 22 de octubre, este martes por la tarde, integrantes de Avanzar y Cambiemos por San Luis, caminaron por las calles de distintos barrios de la Villa de Merlo, saludando a los vecinos.

Los recorridos por las diferentes localidades, la visita y el diálogo con los ciudadanos, conforman una de las estrategias de campaña más utilizadas por el frente que reúne a miembros de los partidos AVANZAR, CAMBIEMOS, UCR y otras fuerzas políticas. De modo se busca afianzar el apoyo de la comunidad, que mostró su simpatía por el frente en las pasadas PASO, donde Avanzar y Cambiemos por San Luis obtuvo un histórico triunfo en toda la provincia.

El candidato en primer término, que va por la reelección para concejal de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, manifestó estar muy contento con la “buena onda de la gente”, y expresó sobre la recorrida del pasado martes de la que participaron Claudio Poggi, José Luis Riccardo, José Alberto Fara, Matías Herrera, Ana Orlando, y el equipo, que continuarán trabajando y escuchando las necesidades de los vecinos. A su vez, agradeció a los “merlinos por recibirnos y abrirnos las puertas de sus casas, por transmitirnos su cariño en cada abrazo” y “por hacernos notar que vamos por el buen camino”.

Te puede interesar
Últimas noticias