Murió un joven de 22 años en un accidente de tránsito
Murió un joven de 22 años en un accidente de tránsito
Foto gentileza policía
Villa de Merlo

Murió un joven de 22 años en un accidente de tránsito

El accidente se produjo en la avenida Carlos Gardel, a metros de la Ruta 1. Pablo Alaníz, el perdió la vida este domingo por la mañana tras impactar en su auto Volkswagen Voyage contra un poste de luz. El joven fue despedido aproximadamente a 15 metros del auto.
29/10/2017
S

egún precisó el Diario de la República, el accidente fatal ocurrió a las 5:30 de la mañana, en la avenida Carlos Gardel al 500, en Villa de Merlo. De acuerdo a lo informado por la Comisaría Nº 42, el conductor del Volkswagen Voyage descendía por la avenida, perdió el control, fue despedido del vehículo y, a pesar de las tareas de reanimación de médicos de SEMPRO y Bomberos, murió una hora después en el hospital de la ciudad.

“Por razones que se tratan de establecer Alaníz perdió el control del vehículo, impactó su auto contra un poste de luz que provocó el vuelco y fue despedido unos 15 metros del coche. Fue trasladado al Hospital y murió alrededor de las 6:30”, precisó el principal Diego Díaz.

Los Bomberos Voluntarios, tras el accidente dijeron que “parece que el vehículo circulaba por la avenida de este a oeste (descendía). Por razones desconocidas dio tumbos y chocó contra una de las columnas de iluminación”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento