viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

DIGITALIZACIÓN 3.0

En Merlo se sumaron más de 700 pymes a Google Maps

Durante la última semana, un equipo de verificadores del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrió la Villa de Merlo para sumar todas las pymes a Google Mi Negocio y Google Maps.
lunes 18 de diciembre de 2017
En Merlo se sumaron más de 700 pymes a Google Maps

Más de 700 comercios, hospedajes, empresas de servicios, restaurant, entre otros, fueron relevados y digitalizados. Desde el 12 al 17 de diciembre un equipo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, capacitado por Google, visitó comercios para realizar el relevamiento y toma de datos.

El responsable del comercio debe brindarles una dirección de mail (de Gmail) y luego algunos datos básicos como el horario de apertura, domicilio y número de teléfono, entre otros. Luego de subir la información, el verificador utiliza una aplicación especial, provista por Google, para certificar esta información. El procedimiento es muy ágil, rápido y totalmente gratuito.

La iniciativa se lleva adelante desde el 21 de noviembre y ya se visitó Potrero de los Funes, El Trapiche, Saladillo, El Volcán y Juana Koslay. La semana próxima, se realizará el relevamiento de Tilisarao y Estancia Grande.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Te puede interesar
Últimas noticias