viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

dos heridas

Villa de Merlo: En pocos minutos, se registraron dos accidentes en la misma esquina

Ambos siniestros se produjeron este miércoles por la noche, en la esquina de Coronel Mercau y calle Cautana. El primero, tuvo como protagonistas a una ciclista y un automovilista, este último se dio a la fuga. A los pocos minutos, una motociclista impactó con un perro. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital con politraumatismos.
miércoles 27 de diciembre de 2017
Villa de Merlo: En pocos minutos, se registraron dos accidentes en la misma esquina
Foto archivo
Foto archivo

Este miércoles, pasadas las 20:00 horas, se registraron dos accidentes de tránsito en la esquina de Coronel Mercau y calle Cautana, a pocos metros del supermercado Átomo de la Villa de Merlo. Ambos siniestros ocurrieron con una diferencia de muy pocos minutos.

El primero involucró a una ciclista y a un automovilista. La joven de unos 15 años, que se dirigía en el rodado menor resultó herida luego de impactar con la puerta de un auto que se habría abierto mientras ésta pasaba. El conductor del automóvil se dio a la fuga, aunque testigos aseguran saber de quién se trata. La chica fue trasladada por la ambulancia del SEMPRO al hospital con politraumatismos leves.

A los cinco minutos, una motociclista chocó con un perro que se cruzó por la avenida. La mujer, de 37 años, con domicilio en Piedra Blanca, resultó herida y también tuvo que ser derivada al hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias