viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una motociclista herida en accidente sobre Ruta 1

El accidente entre un auto y una moto se produjo este miércoles al mediodía, a 4 kilómetros del ingreso a la Villa de Merlo. La mujer fue trasladada al hospital.
miércoles 03 de enero de 2018
Una motociclista herida en accidente sobre Ruta 1
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Un accidente de tránsito se registró este miércoles, cerca de las 13, en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial N°1, a pocos metros del Hotel Howard Johnson de la Villa de Merlo. Producto del impacto entre un auto y una moto, una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital local.

Según las primeras informaciones, los dos vehículos se dirigían en la misma dirección, de Norte a Sur. La conductora del rodado menor, una motocicleta Brava 150 cc, impactó con la parte trasera de un automóvil Fiat Spazio 147, conducido por una persona de sexo femenino, que habría frenado de golpe.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios, policía y de SEMPRO, que trasladó a motociclista de apellido Benítez hacia el centro de salud. Desde el hospital informaron que la mujer de 38 años de edad no sufrió traumatismos óseos, pero quedó en observación. 

A raíz del accidente hubo demoras de más de media hora en el tránsito y largas filas de autos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias