Más de 60 personas se capacitaron en primeros auxilios y accidentología
Más de 60 personas se capacitaron en primeros auxilios y accidentología.
Los Molles
Los Molles

Más de 60 personas se capacitaron en primeros auxilios y accidentología

Gustavo Albornoz, jefe de Bomberos Voluntarios de Los Molles, junto a su equipo, dictaron un curso de capacitación de primeros auxilios y accidentología para Becarios del “Plan Joven”, “Soñamos Junto a Vos”, Coordinadoras Barriales, personal municipal y beneficiarios del Plan Solidario.
17/01/2018
E

l pasado lunes, más de 60 personas se hicieron presentes en el Salón Municipal de Los Molles para presenciar el curso de 2 horas organizado por La Municipalidad de Los Molles a través del Área de Juventud, a cargo de Marcelo Sánchez; junto a Bomberos Voluntarios de la localidad.

El curso tuvo carácter teórico, enseñando diferentes técnicas y procedimientos para tratar personas inconscientes, accidentes domésticos e incluso episodios con serpientes y alacranes; pero además tuvo su aspecto práctico donde los participantes tuvieron la posibilidad de ensayar algunas maniobras. (RCP, inmovilización de cuerpo, entre otras).

Cabe mencionar que el Municipio de Los Molles esta muy comprometido con los jóvenes, por tal motivo desde el mes de agosto del año pasado, viene coordinando y desarrollando diversas capacitaciones destinada a ellos; algunas de ellas fueron, taller de mecánica de motos, peluquería, guitarra y cuidado responsable de mascotas, todas totalmente gratuitas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento