viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Conmoción

Concarán: Encuentran un cuerpo sin vida, se trataría de Jonathan Villegas

El hallazgo se produjo esta madrugada a metros del hospital de la localidad. La policía todavía no ha confirmado su identidad, aunque se trataría del joven de 20 años. En el lugar se encontró un arma de fuego.
viernes 16 de febrero de 2018
Concarán: Encuentran un cuerpo sin vida, se trataría de Jonathan Villegas.
La casa deshabitada donde fue hallado el cuerpo.
La casa deshabitada donde fue hallado el cuerpo.

El hallazgo se produjo cerca de la 1 de la madrugada. El cuerpo, que tenía un disparo en la cabeza y estaba ya en estado de descomposición, fue encontrado en una casa deshabitada ubicada en un predio detrás del hospital de la localidad. Vecinos habrían alertado a la policía sobre un olor nauseabundo proveniente del lugar. Si bien las autoridades aún no han confirmado su identidad, fuentes vinculadas a la investigación informaron a El Corredor Noticias que por sus similares características, se trataría del cuerpo sin vida de Jonathan Villegas, el joven de 20 años que era buscado desde el domingo.

Se supo que en la escena había también un arma de fuego y una vaina de bala. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia que determinará si se trató de un suicidio. La fecha de fallecimiento dataría del mismo día en el que se dio por perdido a Villegas. Durante la jornada se conocerán más detalles de este caso que conmociona a toda la región.

Personal de Criminalística y policía de la Unidad Regional III, a cargo del Crio. Mayor Gustavo Ortiz, junto al médico forense Gustavo Lafourcade estuvieron presentes en el lugar donde fueron hallados los restos.

El caso está en manos de la jueza penal, Dra Patricia Besso.

Ampliaremos

Te puede interesar
Últimas noticias