viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Búsqueda

Villa de Merlo: Intenso operativo para encontrar a Lila Lemos

Más de 50 personas están abocadas a la búsqueda de la menor de 15 años en la Villa de Merlo. Lila fue vista por última vez el miércoles al mediodía. Personal de la División de Canes trabaja desde la zona del Balneario Municipal hasta Rincón del Este bordeando el arroyo Juan Pérez, donde hay varios senderos. Bomberos se sumó a la búsqueda y aportó un drone.
jueves 22 de febrero de 2018
El comisario Velázquez coordina el operativo en Parque Los Nogales

El comisario José Velázquez, a cargo de la Comisaría 26° de la Villa de Merlo es quien coordina el operativo. Explicó a nuestro medio que desde el momento que se tomó la denuncia de la familia en el día de ayer, inmediatamente se comenzó con la búsqueda y con la toma de declaraciones para dar con el paradero de Lila Lemos (15 años).

El comisario dijo que siguiendo una de las hipótesis, este jueves cerca de las 16:30 se comenzó con un rastrillaje incluye a más de 50 personas; entre ellas se encuentra personal de distintas divisiones de la policía provincial; Defensa Civil, a cargo de Leonardo Orgorozo; Tránsito Municipal; Bomberos Voluntarios, a cargo de su jefe Matías González, que aportaron a la búsqueda un drone; y familiares de la menor.

Durante la tarde, el operativo con canes se centró en la zona de Balneario Municipal, subiendo por senderos hacia Rincón del Este.

Cabe aclarar que ya se cumplieron más de 24 horas sin saber absolutamente nada de Lila.

El padre (der.) acompaña e intregra la búsqueda

Lila Lemos, de 15 años, tuvo contacto con su familia por última vez este miércoles al mediodía. 

Te puede interesar
Últimas noticias