viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cayó a un precipicio camino al filo y lo salvaron los árboles

Un joven de 26 años que subía hacia el filo serrano en su cuatriciclo perdió el control, chocó contra un guarda rail y salió despedido hacia el precipicio. La tupida vegetación detuvo su caída al vacío. Sólo sufrió heridas leves. Fue rescatado por personal de bomberos y traslado al hospital.
domingo 25 de febrero de 2018
Cayó a un precipicio camino al filo y lo salvaron los árboles.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Emiliano Arangoa, de 26 años de edad, salvó su vida de milagro luego protagonizar un accidente sobre Ruta N° 5. El joven oriundo de El Campillo (Córdoba) recorría junto a un amigo la Villa de Merlo en cuatriciclo. Cerca de las 11 de la mañana de este domingo, cuando ambos subían al filo serrano en sus vehículos, casi a mitad de camino, en una de las tantas curvas, pierde el control del rodado, choca contra el guarda rail y sale despedido hacia un precipicio.

LA PUDO CONTAR

La tupida vegetación que hay en aquel sector salvó a Emiliano, que quedó suspendido unos 10 metros debajo del camino, entre Molles y arbustos. El conductor tras la caída resultó con heridas y golpes leves. El casco y el traje que llevaba puesto ayudaron a que el joven no sufriera heridas más importantes.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron durante varios minutos para rescatarlo; finalmente, utilizando sogas lograron subirlo en camilla hasta la ruta. Fue trasladado consciente al hospital local por una ambulancia del SEMPRO.

 En el lugar del accidente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, Policía y el SEMPRO.

Te puede interesar
Últimas noticias