viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Grave accidente

Cuatro turistas heridos en vuelco sobre Ruta 1

El accidente se produjo este miércoles por la tarde, en Los Molles. Se realizó un operativo especial con tres ambulancias para trasladar a los heridos hasta el hospital de Villa de Merlo. Dos personas fueron derivadas a San Luis por la gravedad de sus heridas.
miércoles 28 de febrero de 2018
Cuatro turistas heridos en vuelco sobre Ruta 1.
Los Molles
Los Molles

El accidente se registró cerca de las 16:00 de este miercoles, en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial Nº1, entre las localidades de Los Molles y Cortaderas. Un Volkswagen en el que viajaba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires, que visitaba la zona u que estabaja alojada en la Villa de Merlo, perdió el control y volcó al costado de la ruta. Sus cuatro ocupantes (padre, madre y dos hijas menores) resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital merlino.

Se realizó un operativo especial para trasladar a los heridos en ambulancia hasta el hospital de la Villa de Merlo. Una vez allí se les realizaron los estudios. Si bien todos los pasajeros del auto sufrieron múltiples heridas, dos de ellos debieron ser trasladados de urgencia al Policlínico de San Luis: el padre, que presentó traumatismo en costillas, y una de las hijas, de 16 años, con fractura una severa fractura en pelvis, que según informaron, sería la más comprometida. Las otras dos personas (madre e hija) quedaron en el centro de salud local en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias