viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Caso bolotti

Habría una nueva pista sobre Lucas

Estela Vicondoa, mamá de Lucas, contó a través de Facebook que el joven habría sido visto en un colectivo el pasado 8 de enero.
jueves 01 de marzo de 2018
Habría una nueva pista sobre Lucas

Se sumaría una nueva pista al caso Lucas Bolotti. El joven habría sido visto en un colectivo el 8 de enero, informó su mamá, Estela Vocondoa, en la cuenta de Facebook "Buscamos a Lucas Bolotti".

"Hola a todos: Gracias por avisarnos de la nueva comunicación del Sr Facundo. Les comento que él y su hermano creen haber viajado en el mismo colectivo de larga distancia que Lucas el 8 de enero. Ellos no conocían el caso hasta que bajaron de madrugada en Villa Larca pero dice que al pararse para bajar un joven con las características de Lu se lo quedó mirando. El joven estaba sentado junto a un Sr de alrededor de 38 años que dormía en ese momento. Parecía bien cuidado, aunque tenía el pelo un poco más largo.

El Sr nos dió todos los datos del horario del micro y la empresa. Por supuesto ya le avisamos al Ministerio de Seguridad de la Nación y por medio de nuestra abogada mañana enviaremos la información al juzgado. Nos comunicamos con la empresa y en principio nos dijeron que no habría viajado con sus datos verdaderos, ya que tuvieron la gentileza de mirar la base de datos de la misma y su DNI no figura, lo cual significaría que lo estarían trasladando con sustitución de identidad. Ojalá la justicia pida la lista de pasajeros y haga la investigación correspondiente en un plazo breve. Un abrazo".

Lucas Bolotti desapareció el pasado 19 de julio de 2017 de la zona de El Recuerdo en Papagayos (SL), lugar donde su familia construye una casa de vacaciones. El joven tiene un retraso madurativo, y a pesar de los rastrillajes que hicieron policías, bomberos y vecinos en las zonas aledañas, aún no hay ninguna pista que explique qué pudo haber sucedido con él. 

Te puede interesar
Últimas noticias