viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Felicidad

Donaron una tonelada de alimentos a una institución y un minibús para la comunidad de Naschel

Telekino donó alimentos al Centro de Día “Asociación Brillito de Luz”. Además, se presentó oficialmente el nuevo vehículo destinado al transporte pasajeros con discapacidad.
viernes 02 de marzo de 2018
Donaron una tonelada de alimentos a una institución y un minibús para la comunidad Naschel.

Este jueves al mediodía se realizó un acto en el Centro de Día “Asociación Brillito de Luz” de Naschel, en donde se formalizó la entrega de una tonelada de alimentos donada por un ganador del sorteo de Telekino para la institución y se presentó, además, a la comunidad el minibús que adquirió la Municipalidad destinado al transporte de pasajeros con discapacidad.

La donación de los víveres al centro de día se dio en el marco del premio que otorga Telekino a su ganador, a quien le provee los productos para que el mismo elija una entidad. El afortunado es un vecino de Villa Mercedes, que optó por la institución a la que asisten unos 15 niños con capacidades diferentes, donde no sólo reciben desayuno, almuerzo y merienda, sino que también realizan tareas recreativas, artísticas y de aprendizaje.

Con mucha emoción, Mercedes González, encargada de la asociación, agradeció tanto al ganador del sorteo (que no pudo asistir al evento) por haberlos elegido como a las autoridades de Telekino y Lotería de San Luis que estuvieron presentes en la ceremonia de entrega. Por su parte, el intendente Miguel Bertola manifestó que se trató de un día muy especial, ya que éste fue “un aporte importantísimo e inesperado” para la querida institución.

Pero hubo además otro motivo de festejo durante la jornada. Se presentó el nuevo vehículo con el que cuenta “Brillito de Luz” y la comunidad de Naschel. Fue adquirido por la Municipalidad gracias a un subsidio otorgado por la Confederación Nacional de Discapacidad (CONADI) de $ 1.010.200. La Renault Mater (minibús) estará destinada exclusivamente al transporte de personas con discapacidad de la localidad. Este vehículo podrá ser utilizado para viajes por trámites y recreacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias