viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

violencia

Vídeo: violenta pelea entre chicas en Quines

Se difundió una filmación de un enfrentamiento a golpes entre las adolescentes. Ocurrió el pasado fin de semana frente a la plaza principal de la localidad. Otros menores participaron en el episodio. La causa está en la justicia.
miércoles 14 de marzo de 2018

El vídeo difundido en las redes es fiel testimonio de una violenta pelea entre dos adolescentes de Quines ocurrida este sábado frente a una de las esquinas de la plaza principal del pueblo.

En las imágenes se puede ver a una de las chicas que le muestra algo desde un celular a otra. Luego se deja llevar por la furia y comienza a golpearla.

La Justicia investiga cuáles son los motivos de fondo que desencadenaron la discusión que terminó a los golpes. También tratan de identificar a los otros menores que participan de forma pasiva, que además grabaron el video y terminaron separándolas.

Según El Diario de la República, la mamá de la menor agredida en primera instancia habría radicado la denuncia en la comisaría. Luego el caso tomó instancia judicial, a cargo del juzgado de Familia y Menores, desde donde se dictó una restricción de acercamientos de 200 metros para ambas partes, con el fin de preservar la integridad física de las adolescentes.

Las chicas concurren al mismo establecimiento educativo, pero a distinto curso.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

Te puede interesar
Últimas noticias