viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

santa rosa del conlara

Un menor con una gran cantidad de semillas de marihuana

En un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de Santa Rosa del Conlara se secuestraron 67 semillas de la especie Cannabis Sativa que poseía un menor de edad.
sábado 28 de abril de 2018
Un menor con una gran cantidad de semillas de marihuana

Este viernes, en cumplimiento de una medida judicial proveniente del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Pinto, personal de la Comisaria Nº 25 de Santa Rosa del Conlara, en conjunto con Policía Caminera, allanó una propiedad en el barrio Taponazo de la localidad. En el procedimiento se secuestró una gran cantidad de semillas de la especie Cannabis Sativa que poseía un menor de edad y que estarían listas para ser comercializadas.

Según informó personal policial, en el lugar se secuestró un recipiente rectangular de plástico, el cual contenía en su interior 67 semillas “de similares características a la planta de la variedad de la especie Cannabis Sativa”. También, se incautó un cigarrillo armado de marihuana, un trozo de cigarrillo armado con la misma sustancia (“tuca”) y una pequeña fracción de marihuana compactada, por lo que inmediatamente se le dio participación a personal de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional III de Concarán.

El menor durante el operativo habría manifestado a las autoridades que todo lo secuestrado era de su propiedad. Fue, tras efectuarse la medida judicial y por orden del Juzgado Federal, entregado a su progenitora.

Te puede interesar
Últimas noticias