viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

guardianes

Dos perros frustran el robo de un cuatriciclo en la Villa de Merlo

Dos delincuentes ingresaron este jueves por la tarde en dos propiedades linderas del barrio Los Estribos. De una de las viviendas robaron artículos menores, luego se dirigieron a la segunda casa de donde trataron de sustraer un cuatriciclo. Las mascotas de los damnificados comenzaron a ladrar alertando a los dueños de casa sobre lo que estaba ocurriendo. Los canes atacaron a los ladrones y evitaron el robo. Desafortunadamente, las dos personas lograron escapar.
domingo 29 de abril de 2018
Dos perros frustran el robo de un cuatriciclo en la Villa de Merlo.
Foto ilustración
Foto ilustración

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 19:00, cuando dos jóvenes delincuentes ingresaron al patio de dos domicilios del barrio Los Estribos de la Villa de Merlo. De uno de ellos lograron sustraer objetos menores. Luego se dirigieron a la casa contigua, de donde quisieron llevarse un cuatriciclo que se encontraba en el jardín de la propiedad, maniobra que fue frustrada gracias a los inusuales y alarmantes alaridos de las dos mascotas de la familia.

Uno de los damnificados contó a este medio que sus perros comenzaron a ladrar de una manera poco habitual, alertando sobre lo que sucedía tanto a él como a demás vecinos del barrio que pronto comenzaron a salir de sus casas. Todos pudieron observar en el jardín de aquella vivienda a dos extraños de corta edad, con cascos en sus manos, que se encontraban al lado del quad, rodeados por los canes que estaban listos para atacar.

Afortunadamente, gracias al alerta y la reacción de las nobles mascotas, los malhechores no lograron perpetrar el robo, aunque sí huyeron del lugar sin poder ser identificados.

Te puede interesar
Últimas noticias