viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Jóvenes con la pistola cargada en el Mirador del Peñón

Fue este miércoles por la madrugada en la Villa de Merlo. Entre los ocupantes había una menor de edad. El arma fue hallada dentro del auto en el que circulaban.
miércoles 09 de mayo de 2018
Jóvenes con la pistola cargada en el Mirador del Peñón

Personal policial, en una requisa realizada este miércoles por la madrugada en el Mirador del Peñón de la Villa de Merlo, encontró un revólver calibre 22 cargado dentro del automóvil en el que se movilizaban cuatro jóvenes.

Según lo informado por fuentes de la División PAP, cerca de las 3:50 se procedió a la identificación de los ocupantes de un Fiat Siena color gris que merodeaba por la zona serrana de la localidad. En el auto viajaban dos personas de sexo masculino y dos femeninos. Una de las mujeres resultó ser una menor de 16 años, oriunda de la villa turística; los demás con domicilio en Los Molles y Carpintería.

Tras el hallazgo, se le dio intervención a la Brigada de Investigación de la Comisaría 26º, secuestrando el arma y trasladando a los jóvenes a la dependencia policial, donde se inicio una causa por “Tenencia y Portación ilegal de Arma”.

Te puede interesar
Últimas noticias