viernes 19 de abril de 2024
17.4ºc Merlo, San Luis

concarán

Violencia de Género: Ordenaron la detención de Enrique Dethier

Lo ordenó la jueza Patricia Besso. Mañana deberá prestar declaración indagatoria.
jueves 07 de junio de 2018
detuvieron al agresor de la mujer golpeada en Concarán.
Foto: Unidad Regional III
Foto: Unidad Regional III

Atento a los hechos de público conocimiento respecto de la causa por violencia de género que tiene como damnificada a la Sra. Andrea De Luca de la localidad de Concarán, la Jueza Penal, Dra. Patricia Besso, ordenó la detención del agresor. El imputado es Enrique José Dethier, quien en el día de mañana deberá prestar declaración indagatoria por “lesiones leves, agravadas por violencia de género, violación de domicilio y daños a la propiedad privada”.

Tales medidas fueron solicitadas por el Agente Fiscal, Dr. Carlos Alberto Leloutre.

Anteriormente, la magistrada había requerido informe de actuaciones a la policía y compulsa al Juzgado de Familia y Menores de Concarán, a fin de agregar al expediente todas las pruebas producidas hasta el momento.

Finalmente, cabe recordar que el día lunes 4 de junio del corriente, la Dra. Daniela Estrada, Jueza de Familia y Menores de Concarán, ordenó medidas cautelares para proteger la integridad psicofísica de la víctima (prohibición de acercamiento, rondas policiales, botón anti-pánico, entre otras),se instara la acción penal en el Juzgado del Crimen de Concarán.

 

Prensa Poder Judicial

 

Te puede interesar
Últimas noticias