Violencia de Género: Ordenaron la detención de Enrique Dethier
detuvieron al agresor de la mujer golpeada en Concarán.
Foto: Unidad Regional III
concarán

Violencia de Género: Ordenaron la detención de Enrique Dethier

Lo ordenó la jueza Patricia Besso. Mañana deberá prestar declaración indagatoria.
07/06/2018
A

tento a los hechos de público conocimiento respecto de la causa por violencia de género que tiene como damnificada a la Sra. Andrea De Luca de la localidad de Concarán, la Jueza Penal, Dra. Patricia Besso, ordenó la detención del agresor. El imputado es Enrique José Dethier, quien en el día de mañana deberá prestar declaración indagatoria por “lesiones leves, agravadas por violencia de género, violación de domicilio y daños a la propiedad privada”.

Tales medidas fueron solicitadas por el Agente Fiscal, Dr. Carlos Alberto Leloutre.

Anteriormente, la magistrada había requerido informe de actuaciones a la policía y compulsa al Juzgado de Familia y Menores de Concarán, a fin de agregar al expediente todas las pruebas producidas hasta el momento.

Finalmente, cabe recordar que el día lunes 4 de junio del corriente, la Dra. Daniela Estrada, Jueza de Familia y Menores de Concarán, ordenó medidas cautelares para proteger la integridad psicofísica de la víctima (prohibición de acercamiento, rondas policiales, botón anti-pánico, entre otras),se instara la acción penal en el Juzgado del Crimen de Concarán.

 

Prensa Poder Judicial

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook