jueves 25 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Controlan el incendio entre Villa Larca y Papagayos

El fuego arrasó unas 5.000 hectáreas de bosque nativo en menos de 24 horas. Trabajan en la zona bomberos de toda la región y un avión hidrante.
miércoles 20 de junio de 2018
Controlan el incendio entre Villa Larca y Papagayos

El fuego se inició el martes por la tarde, en un campo ubicado al oeste de la Ruta 1, a la altura del ingreso al Chorro San Ignacio, en Villa Larca. Las llamas, que arrasaron unas 5 mil hectáreas de bosque nativo, se propagaron hasta cercanías de la localidad de Papagayos.

Cerca de las 15 horas, el Jefe de Bomberos de Villa Larca, Jorge Brandana, informó a El Corredor Noticias que tras largas horas de arduo trabajo en conjunto, se logró controlar el incendio. A su vez, destacó que fueron más de 100 personas las que colaboraron en el operativo para evitar que las llamas continúen extendiéndose hacia viviendas aledañas.

Brandana comunicó que además de la dotación a su cargo, bomberos llegados desde Villa del Carmen, Santa Rosa del Conlara, Papagayos, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Merlo, un avión hidrante de la provincia de Córdoba y un grupo especial de bomberos de Villa Mercedes ayudaron en el lugar del siniestro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias