viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Horror

Traslasierra: Mató a ex suegra y cuñado, hirió a su ex novia y se suicidó

El hecho ocurrió en Villa Sarmiento, cerca de Villa Dolores. El agresor entró en la casa de sus ex parientes y los atacó a balazos. Mientras era buscado por la Policía, se quitó la vida.
viernes 29 de junio de 2018
Traslasierra: Mató a ex suegra y cuñado, hirió a su ex novia y se suicidó.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 25 años asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se suicidó en la localidad cordobesa de Villa Sarmiento, cercana a Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Clímaco Leyes sin número de barrio El Bordo, según informaron fuentes policiales.

El agresor, identificado como "Chulo" Cortez, irrumpió en ese domicilio, aproximadamente a las 20 de este jueves, con la intención de restablecer la relación con su ex. Ante la negativa de la joven, abrió fuego contra ella y sus ex familiares políticos.

Como consecuencia del sangriento episodio, fallecieron María Álvarez, la ex suegra del atacante, de 43 años, y Emanuel Castro, el ex cuñado, de 21. En tanto, Johana Castro, la ex novia, de 25, resultó gravemente herida y es sometida a una operación en el Hospital Regional de Villa Dolores.

Las otras dos víctimas fatales llegaron sin vida a ese centro de salud.

Fuente Cadena 3

Te puede interesar
Últimas noticias