viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

último momento

Grave accidente en Ruta 5: hay heridos

Se produjo este martes por la noche, entre Santa Rosa y Merlo. De la coalición entre dos vehículos resultaron heridas tres personas. Una de ellas se encuentra en estado delicado.
martes 14 de agosto de 2018
Grave accidente en Ruta 5: hay heridos

El accidente entre un automóvil y una camioneta se produjo este martes cerca de las 20:30 horas, en el kilómetro 9 de la autopista que une la Villa de Merlo con Santa Rosa del Conlara (Ruta Prov. Nº5). Tres personas resultaron heridas a causa del fuerte impacto.

Al parecer, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, en sentido Este- Oeste, y por causas que se desconocen, el rodado mayor impactó con la parte trasera del automóvil.

Según se pudo saber, en el auto viajaban un hombre y una mujer, que fueron trasladados de urgencia al hospital de la Villa de Merlo. El conductor y único ocupante del trasporte de auxilios de la empresa “Campana” sufrió algunas heridas leves y fue atendido en el lugar.

En estos momentos, personal de la policía y Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y Santa Rosa trabajan en la zona del siniestro. Piden circular con precaución.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias