jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Fuego

Se reavivó el incendio en la zona de Balcarce

En horas del mediodía se reavivó el incendio iniciado ayer en la zona de Balcarce. Se produjeron nuevos incendios en sectores cercanos. Hasta el momento han trabajado bomberos voluntarios de Villa Larca, Papagayos, Cortaderas, Los Molles, Merlo, Tilisarao y bomberos del Aeropuerto Internacional.
viernes 24 de agosto de 2018
Se reavivó el incendio en la zona de Balcarce

El incendio iniciado ayer en la zona de Balcarce se reavivó en horas del mediodía, debido a los fuertes vientos que afectaban la zona, por tal motivo se solicitaron refuerzos a cuerpos de bomberos de localidades vecinas para controlar el fuego que habia cruzado la ruta 1 en el paraje Aguas Buenas. Aproximadamente a las 14:30 horas este frente fue controlado, quedando en el lugar la guardia de cenizas.

El jefe de bomberos voluntarios de Villa Larca, Jorge Brandana, manifestó que en algunos sectores cercanos a Balcarce se estaban produciendo nuevos incendios, por lo cual se solicitaron refuerzos a distintas dotaciones de bomberos y tambièn la presencia del avión hidrante.

Hasta este momento han trabajado cuerpos de bomberos de Villa Larca, Papagayos, Cortaderas, Los Molles, Merlo, Tilisarao y del Aeropuerto Internacional de Santa Rosa del Conlara.

 El fuego afectò las banquinas de la ruta 1 debido al fuerte viento de la zona, por tal motivo Personal Policial cortó el trànsito en varias oportunidades a fin de evitar accidentes. Se recomienda transitar con suma precaución por la mencionada ruta entre las localidades de Cortaderas y Villa Larca.

Te puede interesar
Últimas noticias