viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Buscan intensamente a una menor que desapareció ayer en La Paz

Un importante operativo se está realizando en toda la región para dar con el paradero de la joven de 14 años.
miércoles 19 de septiembre de 2018
Buscan intensamente a una menor que desapareció ayer en La Paz.

La denuncia se presentó este martes en la comisaría de La Paz. La familia Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, informó que fue vista por última vez cerca del hipódromo local luego de salir de la escuela I.P.E.M 137 aproximadamente cerca de las 17:30 horas del martes y a partir de allí no se supo más nada.

La menor vive con sus padres  en Calle publica S/N, Paraje la Guarida, Pedanía de la Paz, Dpto. San Javier de la Provincia de Córdoba.

Características fisonómicas: de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad Boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial sito en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores, teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz teléfono 03544-496600, o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias