viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Aumento salarial para los empleados municipales de Naschel

En época de crisis, el intendente de la localidad, Miguel Bertola, otorgó un 15% de incremento al salario de los trabajadores.
viernes 28 de septiembre de 2018
Aumento salarial para los empleados municipales de Naschel

El incremento corre a partir de los haberes del mes de septiembre y este viernes 28 se hizo efectivo el pago del mismo a todos los empleados municipales de Naschel. 

Este aumento responde a la necesidad de adecuar los salarios actuales a la situación económica que atraviesa nuestro país y a las reuniones mantenidas con el representante gremial, Sr. Ramón Alaníz, para dar cumplimiento a la cláusula gatillo dispuesta a principio de año.

El aumento del 7% que estaba previsto para el mes de octubre se adelantó con los haberes del mes de julio cumplimentando el 21% previsto en las paritarias provinciales y, en esta oportunidad, se amplía dicho aumento con un 15% a cuenta de futuros aumentos, para totalizar un 36% de incremento salarial en lo que va del año.

Esta medida se lleva a cabo para paliar la difícil situación económica que estamos atravesando y representa un esfuerzo muy importante por parte del municipio para con sus empleados”, dijo el Intendente municipal, Miguel Bertola.

Te puede interesar
Últimas noticias